lunes, 26 de mayo de 2014

¿Conoces DELETREA?



DELETREA comenzó su andadura allá por el año 2001, un grupo de profesionales comprometidos con los afectados por el autismo y sus familias. En un principio el centro se especializó en este tipo de trastornos pero con los años han ampliado su abanico, siendo uno de los centros más importantes de diagnóstico e intervención de diferentes trastornos. 




¿Pero qué es lo que les hace tan diferentes? Ante todo, por sus amplios conocimientos en la materia, desde un enfoque cognitivo conductual, actualizados a partir de los nuevos descubrimientos científicos, sociales y tecnológicos. Su trato personalizado con la persona, basando su evaluación e interveción en un diagnóstico inicial individualizada, adaptando el ejercicio profesional a las características de la persona a tratar y finalmente su uso de las NNTT para trabajar con estas personas. 

A parte del seguimiento y la evaluación, deletrea ofrece otros servicios como intervención pedagógica en diferentes ámbitos, casa, colegio y centro. Desarrollo de HHSS, escuela de familia, programa Hanen, formación y por último asesoramiento a colegios y familias.
Si queréis conocer más sobre este centro os dejo el enlace, os aseguro que os interesará, ya que tienen un apartado de recursos por comunidades autónomas.

También os incluyo artículos de opinión que hablan sobre Deletrea:

No hay comentarios:

Publicar un comentario