lunes, 14 de abril de 2014

¿Qué hacer en vacaciones?

Llegan las Vacaciones de Semana Santa, las procesiones, los viajes al pueblo o a la playa, en fin, volver a ver a la tan añorada tierra y familia. Pero mucha gente por motivos laborales no tienen más remedio que pasar estas vacaciones en casa. Para estos casos en que de nuevo la llamada conciliación familiar se hace cuesta arriba, ya que comienzan los problemas de todos los años: ¿qué hacer con los niños si no hay colegio? ¿Dónde podemos llevarlos o que actividades podemos realizar?


Si os encontráis en este caso os proponemos diferentes soluciones para estas fechas. Los mejores centros de ocio para los más peques, actividades educativas para realizar en casa, juegos interactivos...

Os animamos a que visitéis los siguientes enlaces:


Actividades interactivas:



http://infanjuegos.blogspot.com.es/





Actividades de lectoescritura niños 4 años:







Viajes y visitas recomendadas:

¿Qué tal un paseo por un jardín botánico situado en Coria ?



Sí podéis acercaros a Plasencia durante estos días de Semana Santa, os propongo un plan muy atractivo para los más pequeños de la casa. Al mismo tiempo que aprende el concepto de medieval, sus ciudades y costumbres, disfrutan de una experiencia inolvidable. Os dejo el enlace para que os informéis:








Atreveros con las manualidades el origen del Huevo de Pascua os paso el enlace de la página, donde entre otras cosas encontraréis el curioso origen de esta tradición tan antigua como el cristianismo o la religión egipcia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario