domingo, 17 de agosto de 2014

¡Qué mejor plan que la lectura!


En entradas anteriores os hemos comentado la importancia de la lectura desde edades temprana, no sólo desarrollan su imaginación, sino su compresión lectora. Hoy os hablaré del Biblioabrazo, es un blog dedicado a la lectura y a todo lo que rodea a este maravilloso mundo.
La dirección del blog la lleva  Ana Nebreda Domínguez,  asesora en el Centro de Profesores de Cáceres su amplia experiencia con el mundo de las bibliotecas escolares en diferentes centros educativos la han convertido en toda una experta en este mundo, testigo de ello son los diferentes galardones ganados a lo largo de su trayectoria, tales como el premio nacional de biblioteca escolares en 2009, premio regional de fomento de la lectura en el mismo año. También ha realizado diferentes trabajos didácticos y publicaciones para S.M Y la Asamblea de Extremadura.
Parte de su trabajo esta plasmado en este blog didáctico, una guía imprescindible para los maestros ya que no solo aconseja sobre diferentes lecturas sino también como organizar una buena biblioteca utilizando diferentes recursos. En el blog también podéis encontrar artículos sobre las mejores ilustraciones y actividades para trabajar con los más pequeños. Os dejo el enlace para que le echéis un ojo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario